TALENTO PREMIUM

Sé parte de este proyecto solidario con una plataforma tecnológica, creada para destacar a los migrantes emprendedores, profesionales y personas que ejercen oficios radicados en Costa Rica

Para la realización y éxito del proyecto se ha dividido en 3 fases de producción, tanto para el grupo de emprendedores como para el grupo de profesionales, oficio/servicio y empresas, a continuación, se detallarán las propuestas de valor para cada una:


Talento Importado
Talento Importado
Talento Importado

FASE 1

Todo migrante que desee ser parte del proyecto deberá realizar la respectiva inscripción de su talento (emprendimiento, profesión, oficio o servicios) en el directorio “principal”, lo que le permitirá el acceso a una red de soporte.

Esta red te brindará la oportunidad de contar con el apoyo y acompañamiento legal y de mercadeo en tu emprendimiento con la finalidad de formalizarlo, de acuerdo a los reglamentos del país, así como la inserción en el campo empresarial y comercial.

FASE 2

En esta Fase se realizan capacitaciones continuas que ayudarán a afianzar conceptos sobre habilidades blandas dentro y fuera de tu actividad comercial, también podrás descubrir los valores que practican los líderes mundiales y aprenderás a aplicarlos en tu negocio/profesión. Sin olvidar las capacitaciones en materia económica, de gestión y ambiental para que puedas ser parte de una economía verde.

Queremos ser una herramienta de crecimiento personal e intelectual, y que todas estas formaciones te permitan reforzar y ser una persona exitosa en el desarrollo de tu talento.

FASE 3

En esta última fase trabajaremos contigo la proyección de tu TALENTO y TU EMPRESA, a través de una campaña digital en las distintas plataformas pertenecientes a TALENTO IMPORTADO, así como en medios de comunicación aliados (Radio-TV-Prensa).

Esta proyección te permitirá crecer y formar parte del mundo competitivo de los negocios tanto en Costa Rica como en toda la región centroamericana.

INSCRÍBETE

MIGRANTE PREMIUM

Una vez completada las 3 fases ya habrás podido cristalizar tu proceso. Tu excelencia, talento, creatividad, capacidades y cualidades te harán acreedor de nuestro máximo galardón que es el certificado “Migrante Premium”. Este certificado te hará reconocer como un EMPREDEDOR Y/O PROFESIONAL consolidado, adecuado a los requerimientos del país que te acoge y con las exigencias de los nuevos tiempos. Anímate a ser parte de los Migrantes Premium.

Talento Importado - PREMIUM