Programas Afiliados

En Talento Importado nos importa el crecimiento profesional de todos ustedes, por ello hemos trabajado arduamente en la creación de alianzas con reconocidas instituciona públicas y privadas para el fortalecimiento de las capacitaciones dentro de nuestro programa.

Talento Importado - Mejorando Costa Rica
Mejorando Costa Rica

La fundación costarricense sin fines de lucro MEJOREMOS COSTA RICA, trae el programa TRANSFORMACIÓN COSTA RICA, el cual es una iniciativa a nivel nacional orientada a consolidar un proceso de formación en liderazgo y valores en todas las esferas de influencia del país: Gobierno, Empresas, Educación, Medios de Comunicación, Deporte-Cultura, Iglesia y Familia. Para poder realizar estas capacitaciones deberá inscribirse en el siguiente link.

ir a capacitaciones
Talento Importado - IICA
IICA

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura pone a disposición de todos los talentos una serie de cursos en materia agrícola. Si usted desea realizar alguno de sus capacitaciones le invitamos a acceder al siguiente link.

ir a capacitaciones
Talento Importado - Instituto COSVIC
Instituto COSVIC

El Instituto COSVIC es un centro de formación con docentes y laboratorios de primer nivel, avalado por una serie de importantes acreditaciones y por el respaldo de más de 30 años en el mercado costarricense. Reconocido por su excelencia, este instituto forma profesionales en diversas áreas académicas y técnicas, garantizando el perfeccionamiento de habilidades y la inserción en el campo laboral. Su comunicación permanente con el empresariado local le permite conocer y actualizar el perfil del profesional que el mercado necesita. En el marco de nuestra alianza con el Instituto COSVIC, ofrecemos beneficios en las tarifas de los cursos dictados por este centro. Para conocer más de la oferta de formaciones, ingrese al siguiente link.

ir a capacitaciones
Talento Importado - INCOFIN
INCOFIN

El Instituto Costarricense de Formación Integral (INCOFIN) es una institución académica de formación técnica, cuya misión es valorar y formar el talento humano para su inserción en el campo laboral. Con programas previamente aprobados en calidad, se especializa en la enseñanza con modalidad virtual y presencial, y permite finalizar estudios con certificados de calidad en educación. Cuenta con alianzas estratégicas para apoyar en el área educativa a los inmigrantes en Costa Rica. En el marco de nuestra alianza con INCOFIN, ofrecemos beneficios en las tarifas de los cursos dictados por este centro. Para conocer más de la oferta de formaciones, ingrese al siguiente link.

ir a capacitaciones