Programas Afiliados

En Talento Importado nos importa el crecimiento profesional de todos ustedes, por ello hemos trabajado arduamente en la creación de alianzas con reconocidas instituciona públicas y privadas para el fortalecimiento de las capacitaciones dentro de nuestro programa.

Talento Importado - Mejorando Costa Rica
Mejorando Costa Rica

La fundación costarricense sin fines de lucro MEJOREMOS COSTA RICA, trae el programa TRANSFORMACIÓN COSTA RICA, el cual es una iniciativa a nivel nacional orientada a consolidar un proceso de formación en liderazgo y valores en todas las esferas de influencia del país: Gobierno, Empresas, Educación, Medios de Comunicación, Deporte-Cultura, Iglesia y Familia. Para poder realizar estas capacitaciones deberá inscribirse en el siguiente link.

ir a capacitaciones
Talento Importado - IICA
IICA

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura pone a disposición de todos los talentos una serie de cursos en materia agrícola. Si usted desea realizar alguno de sus capacitaciones le invitamos a acceder al siguiente link.

ir a capacitaciones
Talento Importado - Instituto COSVIC
Instituto COSVIC

El Instituto COSVIC es un centro de formación con docentes y laboratorios de primer nivel, avalado por una serie de importantes acreditaciones y por el respaldo de más de 30 años en el mercado costarricense. Reconocido por su excelencia, este instituto forma profesionales en diversas áreas académicas y técnicas, garantizando el perfeccionamiento de habilidades y la inserción en el campo laboral. Su comunicación permanente con el empresariado local le permite conocer y actualizar el perfil del profesional que el mercado necesita. En el marco de nuestra alianza con el Instituto COSVIC, ofrecemos beneficios en las tarifas de los cursos dictados por este centro. Para conocer más de la oferta de formaciones, ingrese al siguiente link.

ir a capacitaciones
Talento Importado - INCOFIN
INCOFIN

El Instituto Costarricense de Formación Integral (INCOFIN) es una institución académica de formación técnica, cuya misión es valorar y formar el talento humano para su inserción en el campo laboral. Con programas previamente aprobados en calidad, se especializa en la enseñanza con modalidad virtual y presencial, y permite finalizar estudios con certificados de calidad en educación. Cuenta con alianzas estratégicas para apoyar en el área educativa a los inmigrantes en Costa Rica. En el marco de nuestra alianza con INCOFIN, ofrecemos beneficios en las tarifas de los cursos dictados por este centro. Para conocer más de la oferta de formaciones, ingrese al siguiente link.

ir a capacitaciones
Talento Importado - CENTRO DE CAPACITACIÓN SURÍ
CENTRO DE CAPACITACIÓN SURÍ

El Proyecto Educativo Surí comenzó su labor en 1964 con la misión de empoderar a la mujer, transformando sus vidas a través de la educación, ya que el impacto de la educación de la mujer tiene un efecto multiplicador y de permanencia en el tiempo, permitiendo romper círculos de pobreza. En el Centro de Capacitación se ofrecen cursos en las áreas de Gastronomía, Belleza, Costura, inglés, Emprendimiento y Cómputo. También se imparte formación en habilidades blandas y emprendimiento, ejes transversales en todos los cursos. Se impulsan a las mujeres a que desarrollen emprendimientos o bien si tienen la oportunidad, se les anima a insertarse en el mercado laboral.

ir a capacitaciones
Talento Importado - Proyecto Prometeo CR
Proyecto Prometeo CR

Una empresa con veinticinco años en el mercado de la capacitación, el adiestramiento y la alineación de personal, en varios países de América Latina. Trabajan temas relacionados con competencias genéricas (liderazgo, manejo del cambio, comunicación efectiva, equipos de alto desempeño, inteligencia emocional, clima organizacional, empowerment, neuroventas, oratoria, gerencia humana, diversidad e inclusión, atención al cliente, etc.); todos estos temas abordados desde la óptica de los más avanzados modelos de tecnología humana (programación neurolingüística, inteligencia emocional, coaching, dinámica de grupos, etc.). Ajustan el contenido de sus capacitaciones a las necesidades de la empresa. Tienen experiencia en el abordaje de distintas audiencias, desde grupos directivos y gerenciales hasta personal operativo. Adaptan cada proceso de intervención a las necesidades y características de cada empresa, de tal manera que REALMENTE responda a las necesidades y expectativas planteadas.

ir a capacitaciones
Talento Importado - ULACIT
ULACIT

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) es la Universidad privada mejor posicionada entre los empleadores y la primera del país en personal docente con doctorado. Estas condiciones, junto con una metodología educativa de vanguardia; una formación bilingüe; y el compromiso de búsqueda permanente de la excelencia de la Universidad frente a sus alumnos, la comunidad académica y el sector empresarial del país, hacen de ULACIT la mejor universidad privada de Costa Rica, por undécimo año consecutivo, según el QS Latin America University Rankings. Esta importante casa de estudios brinda considerables beneficios a los miembros de nuestro directorio, tales como becas en servicios educativos, cursos libres, maestrías, así como convalidaciones y alternativas de financiamiento.

ir a capacitaciones